Información sobre el curso de griego

Hola a todos:

Como sabéis el martes 4 de noviembre comenzamos con el curso de griego y ese primer día se dijeron una serie de puntos importantes para todos los interesados en el curso. Aquí os dejamos lo más destacado:

-Las clases son cada martes y jueves de 15:00 a 16:00 en el aula 203 del módulo IVbis.

-Habrá una pausa en diciembre-enero para dejar libre la época de exámenes en la que estamos todos muy ocupados, quedando el calendario de la siguiente manera: 4/11/14 – 11/12/14 y 22/1/15 – 26/3/15.

-La dificultad de la lengua griega hace que en este pequeño espacio de tiempo sólo sea posible dar una pequeña introducción y sentar unas bases sobre las que poder continuar aprendiendo la lengua de forma autónoma (o bien siguiendo los cursos que ofrece el departamento de Filología Clásica de la UAM). Por eso es también importante, como con cualquier otra lengua, que haya un trabajo individual además de las clases. Éste se hará mediante repasos de lo explicado en la clase y textos/ejercicios para su trabajo en casa. (Se recomienda que por cada hora de clase se dedique en casa otra hora más).

-A los que completen al menos el 80% de asistencia, es decir, 24 de las 30 horas del curso, y hayan mostrado la suficiente competencia como para superar el curso, se les entregará un certificado de asistencia al final del curso.

-Todos los materiales para el curso se enviarán de forma electrónica para que cada alumno los lleve a la clase en el formato que desee.

-Ambos docentes, Natalia Elvira (1ª parte del curso) y Fernando Posse (2ª), estamos a vuestra disposición para cualquier duda. Podéis contactar mediante alguna de estas direcciones de correo: natalia.elvira@estudiante.uam.es ; fernando.posse@estudiante.uam.es ; apca.uam@outlook.com

-También podéis visitarnos en el despacho de la asociación, que está en la planta baja del módulo IVbis.

Podéis seguir el resto de actividades que llevamos a cabo en la asociación desde nuestras redes sociales (facebook: https://www.facebook.com/apca.uam ; twitter: https://twitter.com/apcauam ) y os invitamos a asistir a todas las que queráis y a participar en nuestra asociación.