¡Empezamos las clases!

Los días 14 y 15 de Octubre se inician los CURSOS GRATUITOS DE LATÍN CLÁSICO BÁSICO Y GRIEGO CLÁSICO BÁSICO que ofrece la APCA.

Estos cursos buscan acercar a los estudiantes de cualquier carrera estas dos lenguas del mundo antiguo, ayudar a la adquisición de vocabulario procedente de estas lenguas y entender su importancia en el mundo posterior, ya que son las dos lenguas que originaron el panorama cultural que siempre se ha dado -desde entonces y con cambios e inclusiones de otras lenguas- en Europa.

La duración de los cursos es de 5 semanas y, al finalizar, se otorgará un diploma honorífico por la asistencia a aquellos que hayan participado en el 80% de las clases. Las clases son un intercambio de conocimientos entre alumnos pertenecientes a la APCA con buen nivel básico de estas lenguas y gente que no las haya estudiado nunca o apenas.

Para cualquier otra duda, podéis poneros en contacto con la asociación mediante la página principal de la APCA en Facebook, un mensaje directo en Twitter o enviando un mensaje a fernando.posse@estudiante.uam.es.

Muchas gracias por la atención y os esperamos allí.
Salve!