Nuevos proyectos

Hola a todos:

Primero deciros por favor que os unáis al grupo de socios de la asociación que hemos hecho en facebook, porque vamos a empezar a organizarnos por esa página. Y si alguien por la razón que sea, no le es posible, puede pedirnos que le enviemos toda la información por correo.

Como ya sabréis estamos empezando a organizar ya nuevas actividades para hacernos ver en la universidad. Una de ellas es el proyecto que ha presentado Cameron:  La idea de un “clásico”. El estudio de los “grandes libros” y su estudio para la España contemporánea.Vuelvo a adjuntaros los archivos que ya mandó él en su momento.

Queremos intentar hacer este acto antes de que se lleve a cabo la votación en el congreso del Anteproyecto del ministro Wert, en el que quedan muy mal paradas las asignaturas de humanidades y totalmente eliminada la cultura clásica. Por eso queremos invitar con este acto a la reflexión sobre la importancia de estas asignaturas.

Para poder hacer esto necesitamos gente interesada para organizar esto. La reunión del comité organizador será en la semana del 12 al 16. Si alguien está interesado que se ponga en contacto con nosotros.

Esperamos vuestra participación.